Guía practica para intercalar by rockero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía practica para intercalar by rockero

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:04 pm

Bueno pues, esta guía la hice para los chicos de mi Drakkar, aquí creo que todos somos mayorcitos. Pero mira ya que me la curre pues yo la pongo, es muy básica pues esta diseñada para gente que no sabia lo que era intercalar pero tiene una parte estupenda que esta escrita por Guilliam de las Practical Magic, que son unas craks intercalando.

Así que nada que yo la pego. xDDDDD

Guia Practica II: Intercalar

La practica tiene como objetivo fundamental aprender a usar una de las técnicas mas importantes de defensa de una aldea.
Para explicarla vamos a ponernos en un caso práctico.

1)Estamos en nuestra cuenta, tan tranquilos cuando de repente vemos unas espaditas rojas( unas cuantas), de este estilo:

Barrido llega a las 22:25:25
catas llega a las 22:25:25
catas llega a las 22:25:26

Lo primero que pensamos que es?? Pues dos cosas, que el jugador atacante nos ha mandado un barrido y un tren de catas ,pero que no es un Pro histórico porque no los ha conseguido meter en el mismo segundo.

Bueno esto suponiendo que hemos comprobado los tiempos y que tiene pinta de que viene con catas.
Y entonces un podría decir bueno pues que me refuercen, pero resulta que el tío viene con una macro, o que las def de tu ally están en otras cuentas, o que no llegan a tiempo etc etc etc… O incluso teniendo una estática puesta en la aldea, siempre conviene meter intercaladas.

Bueno , pues lo que hay que hacer es meter defensas entre el barrido y los trenes de catas.
Que debemos hacer, pues dejar pasar el primer ataque que es el barrido, el segundo bien en el mismo segundo asi que no podemos hacer nada, pero podemos enviar def unas pocas def( no hace falta muchas ) entre el segundo ataque y el tercero. Para ello debemos ser muy preciosos y meter el refuerzo que llegue exactamente a la hora a las 22:25:25.

Cual será el resultado final? Pues que el barrido pasara, el segundo ataque de catas tb, pero el resto de los ataques sera estampado y tu aldea estará casi intacta.

SOLO ES PRACTICA... cuanto antes empecéis a practicar mejor, es necesario ver cuando tarda en reaccionar vuestro internet, si tenéis que darle un segundo o dos antes etc..

PD: obviamente no hay que enviar 1 ariete para defender

2)Esto mismo se puede utilizar para evitar conquistas. Pues lo mismo os vienen unos ataques con forma de tren, de un tío cercano y con pinta de intento de conquista en este caso sería algo asi:

Barrido con catas(para tirar la resi) llega a las 22:25:25
2 cabezón llega a las 22:25:25
2 cabezón llega a las 22:25:26
1cabezón llega a las 22:25:26

Bueno la idea seria meter las def, y así estamparíamos 3 cabezones. Aprovecho este ejemplo para recordaros el viejo truco de poner a subir un nivel de resi antes de que llegue el ataque, de tal forma que la tirara, pero ya estaréis vosotros subiendo.
En la próxima entrega de esta apasionte guía:

-Ejemplo de evitar conquista + phalanx
-Como Intarcalar a trenes ( para los que no les entre al segundo) (Para esta técnica se necesita saber meter trenes)

Última edición por Jack Bauer el Sáb Ago 29, 2015 5:33 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba