Las tablas de La Ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las tablas de La Ley

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:07 pm

La tabla de ley
Incrementa la lealtad de la aldea donde se encuentra el héroe en un 1% por cada tabla, hasta un máximo de 125%. Tiene efecto cuando está equipado. Este objeto es apilable.

- ¿Se puede utilizar tantas como veas en cada aldea hasta llegar al 125%?
Al ser un objeto consumible, desaparecen una vez utilizado.

- ¿Tiene algun limite de tiempo cuando lo has usado? Es decir la he gastado en la aldea X hace 1 h, y me han ido a conquistar y me han bajado un tanto % puedo utilizarla inmediatamente o tengo que esperar cierto tiempo?
Puedes utilizarla inmediatamente (siempre que tengas al héroe en esa aldea y lo equipes con la tabla).

- ¿Despues de gastar 25 tablas de ley que me darian un 25% ese efecto es permante o tiene un limite de tiempo hasta que vuelva a tener un 100%?
El efecto es inmediato, si vuelven a bajarte la lealtad para conquistar la aldea, el efecto de las tablas utilizadas anteriormente habrá desaparecido. Si te ha subido un porcentaje la lealtad con la tabla, para tener el 100% si con la tabla no has llegado, tendrás que esperar el tiempo requerido.

- ¿Solo es un maximo de 125% por aldea?

- ¿Vale para conquistar o solo es subir la lealtad de tus propias aldeas?
Sólo para tus propias aldeas, no sirve para conquistar

Con el uso de las tablas de ley, es mucho mas difícil conquistar una aldea off enemiga, miremos el siguiente ejemplo.
1.- Recibes un ataque donde te bajan el 50% de lealtad
2.- Subes la lealtad hasta el 100% usando tablas de ley.
3.- 15 minutos después recibes un ataque que baja la lealtad y la aldea atacada se queda con un 10% de lealtad.
4.- Subes la lealtad hasta el 125% usando tablas de ley, es decir Puede existir una aldea con una lealtad de 125%
5.- 10 min después recibes un ataque que baja la lealtad 100% y entonces la aldea se quedara con un 25%
6.- Inmediatamente después si tienes tablas de ley puedes volver a subir la lealtad a un 125%
7.- Y asi puedes continuar hasta que te quedes sin tablas de ley, eso si importante el héroe debe de estar en la aldea.

OBLIGACIONES
1.- Todas las aldeas ofensivas tienen que tener un 125% de lealtad.
2.- Hay que tener suficientes tablas de lealtad de reserva, por si vienen a conquistarnos la off, (por ejejmplo 150%)
3.- Todas las aldeas ofensivas tienen que tener PALACIO y tres cabecillas para conquistar.
4.- Todas las aldeas ofensivas tiene que tener el ayuntamiento subido para realizar fiestas grandes, que valdrán tanta para atacar como para defenderse de una posible conquista.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba