La aldea ofensiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La aldea ofensiva

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:09 pm

La aldea ofensiva no debería ser ni la capital ni una 15c. , Hablamos de una off grande, si quieres sacar una off para la guerra vale perfectamente la off en la capi 15c.

Os preguntareis porque. Bien en la capital no se puede construir ni cuartel grande ni establo grande, así que si te estampas tardarás el doble de tiempo en rehacer la ofensiva. Además, si quieres vivir más o menos tranquilo de cereal necesitarás un montón de graneros, y tarde o temprano es inevitable derribar molino y panadería, aparte de que para subir las granjas a grado 19, establo, cuartel y taller sobran en la aldea. Al tirar molino y panadería es mejor perder ese 50% más de cereal en una aldea normal que no en una 15c o 9c.

Lo ideal es construir la aldea ofensiva pegada a la aldea capital con el objetivo de que en la capital duerman arietes y catapultas, y además los envios de cereal serán mucho más rápidos y seguidos.
Al mismo tiempo ha de estar rodeada de aldeas defensivas, puesto que al no ser capital es un jugoso tesoro y se corre el riesgo de que la conquisten o la destruyan.

Edificios necesarios en el interior:

• Edificio principal grado 20
• 2 Almacenes a lo mucho 3 a grado 20
• Plaza de reuniones al 20 para poder tener doble disparo de catapultas.
• Plaza de torneos al 19 o 20 según gustos personales.
• Palacio a grado 20 (hay que hacerlo una vez que se construya el cantero en la aldea capital) y con tres cabecillas
• Cuartel grado 20
• Cuartel grande grado 20
• Establo grado 20
• Establo grande grado 20
• Taller grado 20
• Muralla grado 20
• Mercado grado 1
• Todo lo demás graneros

Alguno se preguntará, que pasa con el hogar del heroe?. Una vez hayas anexado los oasis deseados a la ofensiva el hogar del heroe se puede destruir conservando todos los oasis.

Al tener el palacio en la aldea ofensiva no necesitamos el hogar del heroe para mover el heroe, pero ojo!!!! si enviamos el heroe de refuerzo a otra aldea, y luego lo volvemos a enviar a la ofensiva, volverá como un refuerzo más y no se podrá mover, pero para solucionar este problema tenemos el mercado a grado 1.

El mercado es suficiente a grado 1, eso nos permite ver los envios de cereal y materias que nos llegan, hacer npc si fuese necesario, y al mismo tiempo derribarlo y en menos de 1 hora tener de nuevo hogar del heroe al 1. Esto es util si hemos enviado el heroe a otra aldea para anexar un oasis y queremos recuperarlo, entonces destruimos mercado, construimos hogar del heroe al 1, enviamos de nuevo el heroe, volvemos a destruir hogar del heroe y construimos de nuevo mercado al 1.

Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : PERU

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.