El mercado, ese desconocido edificio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mercado, ese desconocido edificio

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:10 pm

El mercado, ese gran desconocido
¿Para qué sirve el mercado?. Normalmente pensamos que sólo sirve para comerciar, pero también tiene otras posibilidades:

a) Saber en qué aldeas hay recursos. Calcula cuánto tiempo tardas en llegar a la aldea que compras las mmpp, acecha (siempre hay que acechar) y ajustas el ataque al segundo de llegada de tus mercaderes.

b) Saber si tus vecinos están on. En general, si ponen ofertas pequeñas están on. Si hay ofertas enormes y a larga distancia, es probable que las hayan dejado para dejar sitio en el almacén durante la noche y no perder tiempo de mercader durante el día.

c) Es muy útil para saber qué andan haciendo tus vecinos. Si piden cereal, ten cuidado, es que cuentan con muchas tropas o estén blindados; si lo venden, es probable que se acaben de estampar, analiza su Rank of y, si ves que no sube, casi seguro que se ha estampado.

Si son germanos y compran madera, galos y compran barro o romanos y compran hierro. Ten cuidado, están sacando tropas como locos.

d) Sube los mercados al 20. Dan muchos PCs y cuestan poco. Esto no es una una sugerencia es una obligación y en todas las aldeas (Menos en la off), siendo Romano obligatorio oficina de comercio en todas las aldeas grado 10 minimo.

e) Al empezar el server, si te atacan con frecuencia, úsalo para mover materias de acá para allá y poder ahorrar para los colonos. Por ejemplo, si vas a estar desconectado 6 horas, compra algo que esté a 6 horas de distancia.

f) Y, por último, NO LOS USES para almacenar materias al principio del sérver. Lo que está en el mercado no está cubierto por los escondites.

Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : PERU

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.