Normas Internas de los HEROES - Fundaciones y Conquistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Internas de los HEROES - Fundaciones y Conquistas

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:21 pm

El 7x7 de la capital de una cuenta es SU 7x7, la cuenta tendrá prioridad a la hora de fundar y conquistar aldeas en ese radio. Si la aldea a fundar o conquistar está en el 7x7 de la capital de dos cuentas la decisión corresponde a los jefes de grupo. (El 7x7 es el cuadrado que se forma contando 3 casillas desde la capital en cada dirección).

- Las reservas se hacen en el subforo correspondiente, cada reserva en un hilo

- Desde el momento de la reserva hasta su conquista tenemos 72h.

- En el caso de conquistas de aldeas que están siendo vaqueadas cuando se haya conquistado se cambiará el nombre de la aldea a CONQUISTA HEROES, se retirarán las tropas y se avisará por igm a cada cuenta que atraca. Se mantendrá así mínimo 24h después de la conquista.

Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : PERU

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Internas de los HEROES - Fundaciones y Conquistas

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:23 pm

Las Vakas
Las vacas es uno de los temas más controvertidos en todas las alianzas, así que se darán unas directrices generales, para que hayan los menos problemas posibles:


Todo el que no esté, en una alianza con la que tengamos hecho algún tipo de pacto, tiene "tatuado en la frente" el letrero "Posible vaca de Ranlew". En algunos casos concretos, los jefes podrán indicar jugadores o alianzas a los que no atacar en razón a sus servicios para con la alianza.

Las vacas no son propiedad de nadie, pero se deberá dejar un periodo de "beneficio exclusivo" de 2 semanas, al menos, a aquellos compañeros que las hayan limpiado y domesticado. Los informes de limpieza deberán guardarse para acreditar ser el "domesticador" de la vaca.

Si alguien de la alianza o de alianzas aliadas, intercede por una vaca, en razón de ser primo, hermano, tío, abuelo, amigo del alma, o lo que sea, el compañero que estuviera atacando a esa vaca, puede y debe pasar olímpicamente de las "intercesiones". La máxima en este caso es "los amigos de mis amigos, no son mis amigos".

Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : PERU

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Internas de los HEROES - Fundaciones y Conquistas

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 11:25 pm

LOS OASIS

A partir de ahora nos regiremos por estas normas en lo que propiedad de los oasis se refiere:

1.-PERTENENCIA DEL OASIS

El Oasis pertenece al primero que lo coja, no el primero que "barre".
En algunos casos especiales habrá que ceder un oasis a algún compañero aunque te pertenezca, en las condiciones descritas más adelante.



2.-PRIORIDADES:

En casos de oasis de cereal, el oasis siempre se lo quedará la aldea que más beneficio saque de éste. Es decir, el orden de prioridades es: Principal 15c, principal 9c, principal 6c/7c, no principal 15c, no principal 9c, no principal 6c/7c.
En casos de oasis de materias: Siempre tendrán preferencia las aldeas principales frente a las no principales. Concretamente:
En aldeas de la misma categoría, o sea principal-principal, o no-principal no-principal, no hay devoluciones de oasis de materias, aunque haya en una aldea 6 casillas de la materia y en otras 3. Es decir, la distribución no influye.
La excepción es las aldeas de 15c, que nunca tienen prioridad para un oasis de materias.
El orden de prioridades en aldeas de materias es: Aldeas principales, aldeas no principales, aldeas 15c principales, aldeas 15c no principales.
En oasis de cereal y materias, se mira el cereal, es decir, según el criterio en el punto 2.1.
Si dos aldeas tienen la misma prioridad para coger un oasis, nos remitimos al punto 1.1.
Las monedas nunca se tendrán en cuenta en el tema de cesiones de oasis.



3.- DEVOLUCIONES Y COMPENSACIONES:

Un jugador deberá ceder un oasis siempre y cuando otro jugador tenga una aldea con más prioridad para coger el oasis, según lo establecido en el apartado 2.
El jugador que cede el oasis deberá de ser compensado por la pérdida del mismo, y el jugador que paga la compensación es quien recibe el oasis.
En casos de devolución de oasis de materias, no hay compensación para evitar posibles problemas con la administración del juego.
En casos de oasis de cereal, la compensación que recibirá el jugador que devuelve el oasis, es justo el cereal diario que este ha dejado de ganar por la devolución del oasis.
La forma de pagar el cereal, es manteniendo apoyos. No habrá compensaciones si el apoyo es atacado. Confiamos en la buena fe de retirar apoyos si se ve llegar un ataque.
Los jugadores afectados, pueden pactar de acuerdo mutuo otro tipo de compensación (por ejemplo: menos cantidad de cereal, pero toda ella por mercado no por apoyos).
El jugador que cede el oasis, si quiere puede renunciar a la compensación.
Cuanto cereal exactamente habrá que recibir cuando se cede un oasis, viene dado por la siguiente tabla:
Tipo de aldea que cede el oasis: Tropas a mantener Oasis+25 / Oasis+50
Aldeas 6c: 300 / 600
Aldeas 9c: 450 / 900
Aldeas 15c: 750 / 1500
Aldea principal 6c: 1200 / 2400 (estándar)
Aldea principal 9c: 1800 / 3600 (estándar)
Aldea principal 15c: (No cederá oasis...)
Si el jugador que recibe el oasis, cree que no le sale rentable (porque por ejemplo, su 15c principal produce poco cereal en comparación con la 6c principal de su compañero), puede renunciar a la cesión del oasis.
El tipo de aldea que recibe el oasis, es independiente de la cantidad de cereal que hay que mantener.



Para cualquier problema con la aplicación de estas normas, se acudirá a los mandos de la alianza, los cuales arbitrarán las medidas que estimen más beneficiosas para la alianza en conjunto.

Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : PERU

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Internas de los HEROES - Fundaciones y Conquistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.