HEROES DE THORBaDIN QUIENES SOMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEROES DE THORBaDIN QUIENES SOMOS

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 10:45 pm

Cuando las sombras de la noche lentamente dieron paso a la hermosa luz del nuevo amanecer, la visión mas atroz que el ser humano puede ver se hizo presente...

Miles de cuerpos regados en frescos charcos de sangre, lamentos y gritos desgarradores hacían el aire denso, y los sollozos de mujeres y niños dieron paso al despertar de un nuevo día. Padres, hijos, hermanos, amigos...sobrevivientes ellos, unos a otros empezaron a cargar los cuerpos de sus compañeros caídos en la cruel batalla, en el cielo, se veía alejarse lentamente las fieras aves de los enemigos en el vuelo triunfal siguiendo el batallón de elefantes y crueles guerreros NATARES...

Una dura batalla tuvo lugar la noche anterior, los soldados del ejercito defensor, resistieron valientemente la arremetida enemiga durante 15 días y sus 15 noches; pero ese día, el ultimo de la cuarta luna, lucharon ferozmente sabiendo que ese seria el ultimo día que verían la luz del sol...

Las esperanzas ya perdidas,se desvanecían en las manos del niño que jugaba con la espada de su padre muerto en combate, y en silencio se daba paso a los gritos de arenga de los últimos caciques que hablándole a su pueblo de la gloria alcanzada y del honor y lealtad a la hermosa maravilla, que tan orgullosamente defendían, era el orgullo de su pueblo...

¡¡¡SOLDADOS HERMANOS, SOMOS POCOS GUERREROS, PERO SOMOS GUERREROS DE THORBADIN, SALIMOS DE LAS MONTAÑAS BUSCANDO LA LIBERTAD DE LA GUERRA ELIMINANDO LA PAZ CON NUESTRA SONRISA Y NOS DIVIERTE ENFRENTAR A LA MUERTE... PORQUE LA MUERTE... ES LA GLORIA¡¡¡

!!!!!!ES LA GLORIA¡¡¡¡¡ (Repitieron los sobrevivientes)

Esta noche libraremos la ultima batalla, la historia hablara de nosotros, los juglares cantaran sobre nuestro valor, esta noche hermanos, será recordada por los siglos que vendrán, la sangre que dejaremos en el campo de batalla pintará la noche del carmesí de nuestras tristezas, de nuestros sueños... Acompáñenme a morir con honor, quiero que mis hijos, y los hijos de mis hijos hablen con orgullo de mí, el defensor de la maravilla y el honor de su pueblo, acompañen a sus THANES, en este camino que parece termina ya, caminemos juntos GUERREROS DE THORBADIN por los cuadrados del travian, y hagamos sentir al mundo el temblor de nuestras pisadas, quiero que el sol al salir nos tema, quiero que todos ustedes lleven el honor de su raza de ser descendientes de los ENANOS de pertenecer a una raza guerrera y llena de valor...

HAGAMOS UN PACTO DE SANGRE, PROMÉTANME QUE ANTES DE MORIR MANCHARAN SU ESPADA CON LA SANGRE DEL ENEMIGO Y CAERÁN CON EL ORGULLO DE ACABAR CON UN NATARE....

¡¡¡¡ES UN PACTO¡¡¡

Gritaron los bravos sobrevivientes defensores de la maravilla...

¡¡¡ES UN PACTO¡¡¡

Un grito fiero acabo con los hurras del regimiento, y de entre las sombras del bosque, apareció la mítica figura de un HEROE que con el hacha en la mano regresaba con su fiel paladín....

ES UN PACTO CONMIGO TAMBIÉN, HE VENIDO A LUCHAR CON USTEDES HERMANOS, PORQUE DESPUÉS DE ESTA NOCHE, LA GLORIA SERA SOLO NUESTRA...

Detrás de el, saliendo como de entre las sombras, el sonido de un cuerno se escucho a lo lejos, un brillo de felicidad, una ráfaga de ferocidad, una esperanza de mas batallas nacio del fondo de sus corazones... El cuerno sonó mas fuerte y el HÉROE repitió...

LOS HÉROES DE THORBADIN, hemos dejado el exilio, abandonamos las cuevas ENANAS y venimos a luchar junto a uds, porque desde hoy, la gloria será también nuestra...

De entre las sombras cientos de risas de los HÉROES DE THORBADIN se mezclaban con el sonido de los cascos de los Cesaris, paladines, teutones y eduos, los sobrevivientes al verlos se contagiaron de sus risas y entre abrazos y vivas se sello el nuevo pacto, el pacto del LLAMADO DEL THANE.

A lo lejos, en la pradera fuera del reino, el silencio se confundió con la noche y la noche se mezclo con los pasos de los enemigos que se acercaban hambrientos de sangre...

HEROES DE THORBADIN, LEVANTEN LAS HACHAS Y CAMINEN CONMIGO...

HEROES O NADA...HEROES O MUERTE

El resto ya lo sabes...

HEROES DE THORBADIN, DEFENSORES DEL REINO DE LOS THANES...

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba