Defensas y estaticas by Jack Bauer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defensas y estaticas by Jack Bauer

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 10:54 pm

En Travian es muy común que algunos jugadores reciban ataques en el transcurso del juego. A menudo los jugadores principiantes tienden a defenderse en solitario, GRAN ERROR. Una defensa efectiva es aquella que por lo general triplica el consumo en tropas defensivas que el consumo de las tropas ofensivas del agresor.

Ejemplos:
100 porras vs 40 paladines - Consumo 100 porras = 100 unidades de cereal, consumo 40 paladines= 80 unidades de cereal
Con idénticos habitantes y sin muralla, ambos jugadores pierden todas sus tropas

100 porras vs 50 paladines - El consumo de agresor y defensor estaría igualado en 100 unidades de consumo
El agresor pierde todas sus tropas con 25.000 materias perdidas, mientras que el defensor pierde 36 paladines que cuestan 36180

100 porras vs 150 paladines - El consumo del defensor triplica al del agresor, 100 de consumo del agresor vs 300 del defensor
El agresor pierde todas su tropas con un valor de 25.000 materias primas, mientras que el defensor pierde 21 paladines con un costo de 21.105 materias primas


En realidad cuanto mayor sea el consumo defensivo menores perdidas habrá siempre, el problema cuando el servidor está muy avanzado es el elevado consumo de cereal de esa defensa, por lo cual, perder algo más de tropas "sale a cuenta".

Bien, hemos dicho que defenderse uno solo por si mismo es un error. Lo ideal es formar defensas conjuntas donde participan todos los miembros de una alianza, primero porque las perdidas materiales y de tropas se reparten entre varios jugadores, y segundo el número de tropas en defensa es muy superior si participan 30 jugadores a si lo hace 1 solo.

Nos podemos defender mediante defensas estáticas, puntuales o mediante intercaladas, pero ahora vamos a ver en que consiste una defensa estática.

Una defensa estática es aquella en la que participan varios jugadores enviando tropas defensivas a unas coordenadas concretas. En una defensa estática por lo general se indica un horario común de llegada de las tropas defensivas a esas coordenadas, y la duración de esa defensa es indeterminada.

Puede hacerse una defensa estática para proteger las tropas ofensivas de un jugador que está haciendo limpieza en sus alrededores, o bien cuando estamos en guerra y hay que proteger esa ofensiva para que pueda seguir haciendo rounds y destruyendo aldeas enemigas.

También se puede utilizar para proteger una aldea capital, o cualquier otro tipo de aldea. Los usos de la misma son muy amplios, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que es una DEFENSA DE DURACIÓN INDETERMINADA, esto es... sabemos cuando han de llegar las tropas, pero no cuando van a volver a casa.

Por lo general las tropas enviadas a cualquier tipo de defensa, las damos por perdidas, es decir, suponemos que van a morir en esa defensa, así que nos preocupamos de formar más tropas para reemplazar esas pérdidas.

En una defensa estática es muy importante realizar envíos de cereal que cubran la manuntención de esas tropas durante 24 horas, pues las tropas que se encuentran de refuerzo en otra aldea, consumen cereal de la aldea a la que refuerzan.

Si el granero se quedase a 0 de cereal, y la aldea tuviese una producción negativa de cereal, las defensas comenzarían a morir de hambre.

Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Localización : PERU

Ver perfil de usuario http://heroes.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.